• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie A

El Cumbayá de Norberto Araujo cedió puntos ante un Firme Candidato al Descenso

Rommel Tapia 4

El equipo de la Garra no pudo pasar de un empate ante el Libertad que es colero absoluto de la Serie A

Un partido para olvidar fácilmente debido al escaso nivel de juego que exhibieron desde los dos bandos. Y es que confirmando por qué están donde están en la tabla, Cumbayá y Libertad empataron 0x0.

Peleando ambos en la parte baja de la tabla de clasificaciones, el Cumbayá Fútbol Club y el Libertad Fútbol Club de Loja se encargaron de levantarle el telón a la novena jornada de la Serie B Ecuatoriana 2024 con el partido que protagonizaron este miércoles en el estadio La Cocha de Latacunga.

El equipo que dirige el DT argentino-ecuatoriano Norberto Araujo arribó a este cotejo como 12do en la tabla con 2 victorias, 1 empates y 5 derrotas, mientras el cuadro lojano aparecía como colero absoluto con un punto, ya que pese a tener 1 victoria, 1 empates y 5 derrotas, sufrió una resta de 4 puntos por el caso de apuestas de 2023.

Y ambos equipos demostrarían con lo poco que exhibieron sobre el terreno de juego, por qué se encuentran en la parte baja de la tabla teniendo como objetivo prioritario la permanencia, protagonizando uno de los peores partidos del Campeonato al igualar 0x0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...