• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No cuentan aún con la Musa… ¿Y el Chavo?

Anderson Ordóñez 6

El cuerpo técnico de LDU se pronunció sobre Andersson Ordóñez y Cristian Cruz

Fueron elementos fundamentales para que Liga Deportiva Universitaria consiguiera ganar la primera etapa de la Serie A 2018. Y este martes, en LDU se pronunciaron sobre la recuperación de Andersson Ordóñez y Cristian Cruz.

 

Durante la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo del Rey de Copas del Ecuador que se encuentra en Pomasqui, Pablo Repetto indicó que lo más probable es que no pueda contar con Andersson Ordóñez para el Clásico de este sábado contra El Nacional en el Atahualpa.

El fornido y sólido zaguero guayaquileño de 24 años que llegó proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga (primera división de Alemania), aún no supera una lesión en el quinto metatarsiano. Por ello, el DT uruguayo no es tan optimista con el tiempo de su recuperación.

“Ordóñez se está recuperando, tiene una lesión que le ha llevado un tiempo importante, seguramente le llevará un tiempo más. Es una baja importante, como la de Cruz, pero Cruz está mejor”, señaló Repetto, indicando que el cuadro de Cruz es más positivo que el de Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...