futbolecuador.com - Escaso optimismo en la U con la Musa
Liga
Quito,Lunes 27 Agosto 2018, 12H30

Escaso optimismo en la U con la Musa

El cuerpo técnico de LDU habló sobre la recuperación de Andersson Ordóñez

Anderson Ordóñez 6

Brilló como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria a lo largo de la primera etapa en la que el Rey de Copas se proclamó ganador, pero a Andersson Ordóñez todavía le aguarda un tiempo más en rehabilitación.

 

Llegó proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y una vez que se ganó la confianza de Pablo Repetto en los entrenamientos, la Musa no soltó más el puesto junto a Franklin Guerra. Hasta que sufrió una compleja lesión en el quinto metatarsiano de uno de sus pies.

Esto lo ha tenido durante el último tiempo alejado de la competencia oficial. Y según lo expuesto por Pablo Repetto este lunes en rueda de prensa, a Andersson Ordóñez le quedarían un par de semanas más en el dique seco, ya que no llegaría a la revancha contra el Deportivo Cali.

“Yo pienso que Anderson Ordóñez no alcanza a recuperarse para la revancha con Deportivo Cali (fijada en primera instancia para el 19 de septiembre). Hay que seguirlo evaluando”, confesó Repetto ante los medios que se dieron cita hoy en Pomasqui.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com