• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

El Francés no pasó la prueba con el Rey de Copas

Miguel Alvarez

El cuerpo técnico de LDU descartó a Miguel Álvarez, quien entrenó estos días en Pomasqui

Estuvo a prueba durante los últimos días en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, pero a pesar de que Pablo Repetto lo vio “bien”, finalmente optó por descartar su incorporación para el Rey de Copas.

 

A Miguel Álvarez lo conocían como ‘el Francés’ por su paso por el balompié galo, precisamente por el Association Sportive Moulinoise antes de que fichara por el Club Deportivo El Nacional para la temporada 2015, en la que registró 6 goles en 32 actuaciones con los Puros Criollos en la Serie A Ecuatoriana.

Luego del Rojo fichó por el Mushuc Runa Sporting Club, escuadra con la cual apenas alcanzó a disputar 3 partidos de la Serie A 2016, antes de que el Ponchito descendiera en esa temporada a la Serie B. A partir de ahí se le perdió el rastro, hasta que a inicios de este 2018 llegó a probarse a Liga Deportiva Universitaria.

Sin embargo, el delantero quiteño de 28 años no convenció a Pablo Repetto. “El tema de Álvarez decidimos verlo porque venía de una inactividad importante, lo vimos bien pero iba a necesitar de dos o tres meses para ponerse de la mejor forma y no nos daba el tiempo. Eso le dije al jugador, lamentablemente no va a estar con nosotros”, confirmó este jueves el DT del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...