• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Respiran aliviados en la U por su Pastor!

Juan Anangono 21

El cuerpo técnico de LDU confirma la recuperación de Juan Luis Anangonó

Existía preocupación en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria por las molestias que presentó Juan Luis Anangonó en su rodilla días atrás, pero finalmente se confirmó que la lesión del goleador del Rey de Copas no reviste de mayor gravedad.

Son 15 goles los que Juan Luis Anangonó ha anotado en los 31 partidos que ha disputado por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, los que lo han convertido en el gran referente de ataque de Liga.

Es por ello que en LDU generó preocupación el que la semana pasada se conociera sobre las molestias que presentaba en su rodilla, sin embargo, este martes Pablo Repetto confirmó que el Killer de la U se encuentra totalmente recuperado para enfrentar este sábado a El Nacional.

“Están bien todos los jugadores, Anangonó se recuperó, tuvimos la semana anterior para recuperarlo bien, Julio Angulo ya se recuperó. Estamos esperando a los de la Selección a ver cómo llegan. Los que están acá, están todos aptos”, manifestó hoy el DT de la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...