• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿El Cuco del Ídolo? “Guayaquil City es el Real Madrid para BSC”

Guillermo Almada 19

Guillermo Almada confesó cómo encaran los Toreros el último duelo contra su “Bestia Negra” en esta Serie A 2018

Entrevistado por una emisora porteña en horas recientes, el entrenador uruguayo que comanda a Barcelona Sporting Club confesó que para los Toreros, Guayaquil City es como el “Real Madrid”, en relación a lo mal que la han pasado ante el Equipo de la Ciudad.

Guillermo Almada conversó este miércoles con radio Caravana sobre el choque de este sábado contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, por la 15ta jornada de la segunda etapa. “Guayaquil City para nosotros ha sido un hueso duro de roer, así que tenemos que tomarlo de la misma manera que el Clásico”, aseveró el estratega charrúa de 49 años.

“Dimos una muestra de carácter importante (venciendo 1x0 a Emelec en el Duelo Inmortal), superábamos a los rivales en muchos partidos pero nos faltaban los goles y es lo que nos está faltando. Esperemos que esto sea un envión anímico importante”, ponderó, antes de confesar que para los Toreros, enfrentar al Guayaquil City es como medirse al “Real Madrid”.

“La planificación es la misma de cada partido, Guayaquil City nos ha ganado partidos sin tal vez merecerlo y perdimos tal vez la primera etapa por los puntos con ellos. La estrategia si varía de acuerdo a los rivales, para nosotros Guayaquil City es el Real Madrid”, culminó Almada, convencido de que puede ganar esta etapa para forzar la Final contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...