• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Empate con sabor a derrota en Libertadores (RESUMEN)

no image

El ‘Cuco’ Angulo falló un penal y Emelec no pasó del 0 a 0 con Deportivo Lara en su debut copero

A plena luz del día, el Emelec no pudo pasar del empate sin goles en casa del Deportivo Lara, durante la primera jornada del Grupo B de Copa Libertadores. El ‘Cuco’ Angulo pudo ser el héroe del ‘Bombillo’ este viernes pero erró un tiro penal. El partido ayer fue suspendido  por fallas eléctricas y hoy se jugó sin público por una sanción pasada al ‘Rojinegro’.

Pese a que el juego inició bastante parejo para ambos, la gran oportunidad de gol la tuvo Bryan Angulo, pero el ‘Cuco’ falló un tiro penal al minuto 16 luego de una clara falta dentro del área. Después de aquella acción, el ‘Bombillo’ fue más en cancha por los siguientes diez minutos pero sin concretar el gol. Sobre el final de la primera parte, el juego se volvió de medio campo y con los arqueros sin intervenciones.

 

En la segunda mitad el Emelec arrancó a todo motor. En dos minutos tuvo tres oportunidades clarísimas lideradas por Bryan Cabezas en dos ocasiones y Gabriel Cortez. En aquellas acciones se lució el portero Carlos Salazar.

 

Después el juego se volvió trabado, sin sorpresas y con algunas faltas. La mayoría de jugadas peligrosas fueron cuando encontraron salidos a los porteros. Los cambios no le surgieron efecto al equipo de Mariano Soso, que no tiene del todo contento a su hinchada.

 

Con el empate sin goles, Emelec y Deportivo Lara ocupan el segundo lugar del Grupo B. El puntero es Cruzeiro que se impuso a domicilio 0x1 sobre Huracán el pasado jueves. El ‘Bombillo’ visitará este domingo al Delfín por la Liga Pro Banco Pichincha, y el próximo jueves también visitará a Huracán por la segunda jornada de Copa Libertadores.

 

Alineación Deportivo Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Marcos Miers, Giacomo Di Giorgi, Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Jesús Bueno (Richard Figueroa al 81’), Lorenzo Frutos (Freddy Vargas al 57’), David Centeno, Gonzalo Di Renzo; Jaime Moreno (Johan Arrieche al 69’). DT Leonardo González.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Jordan Jaime, Ronaldo Johnson; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Billy Arce (Joao Rojas al 85’), Gabriel Cortez (Holger Matamoros al 68’), Bryan Cabezas (Fernando Guerrero al 61’); Brayan Angulo. DT Mariano Soso.

 

Foto: @DeportivoLara

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...