futbolecuador.com - Contratado como Crack (FOTOS)
En el Exterior
Sofía, Bulgaria,Jueves 02 Febrero 2017, 11H29

Contratado como Crack

El CSKA de Sofía presentó a Kevin Mercado como su nuevo refuerzo

Tiene 22 años y acaba de ser presentado como un verdadero crack por el CSKA de Sofía, el equipo más glorioso del fútbol búlgaro. Es grande la expectativa que se ha generado en la capital de Bulgaria con la llegada de Kevin Mercado.

 

A su corta edad, Kevin Mercado cuenta al CSKA de Sofía como el cuarto equipo extranjero en su carrera y el segundo de Europa, habiendo jugado para el Granada B de España, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín en Argentina. Y el extremo forjado en Liga llegó como una estrella.

La página web oficial del CSKA destaca que el extremo guayaquileño que debutó como profesional en 2012 con LDU, integró los seleccionados juveniles de Ecuador antes de que fuese transferido al Granada B en su primera experiencia en el extranjero.



Ya luego, en su paso por Argentina defendiendo los colores de Godoy Cruz y Sarmiento, Mercado registró 38 actuaciones, 5 goles y 8 asistencias. “Directivos, staff técnico y deportivo, y todo los trabajadores del CSKA, le desean mucho éxito con los rojos”, expresa el site del grande de Sofía.     

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com