futbolecuador.com - ¡Hasta que frenaron a Guardiola y sus 11! (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Sábado 22 Diciembre 2018, 12H39

¡Hasta que frenaron a Guardiola y sus 11!

El Crystal Palace tumbó sorpresivamente de visita al Manchester City

Crystal Palace

El Manchester City volvió a ser sorprendido en la Premier League, pero en esta ocasión por el Crystal Palace en el marco de la décima octava jornada. Esta derrota hace sonreír al Liverpool – que ayer ganó – ya que extiende la diferencia de puntos en la cima.

Pese a que Gündogan abrió el marcador en el minuto 27 con asistencia de Delph, Sclupp, Townsenda y Milivojevic dieron la vuelta el resultado con sus goles en los minutos 33, 35 y 51, respectivamente. Kevin de Bruyne descontó al 85’ pero ya con poco por hacer entre los Cityzens.

 

El Crystal escala hasta la posición 14° con 18 unidades y se aleja de la zona de descenso, mientras que el City se quedó con 44 puntos, 4 menos que el líder Liverpool, y perseguido de cerca por el Tottenham que tiene 39pts. y un juego pendiente.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi (Sergio Agüero al 50’), Laporte, Delph (Kevin De Bruyne al 63’); Gündogan, Stones, Bernardo Silva; Sterling (Mahrez al 69’), Sané y Gabriel Jesús. DT Guardiola.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, van Aanholt; Townsend, McArthur, Milivojevic, Schlupp, Meyer (Puncheon al 95’); Zaha (Ayew al 88’). DT Hodgson.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com