futbolecuador.com - Ya cuando llegan a esas… (VIDEO)
Ángel Mena 11
México D.F., México, Jueves 20 Abril 2017, 15H11

Ya cuando llegan a esas… (VIDEO)

El Cruz Azul de Ángel Mena contrató a una bruja (no es broma) para que le haga una limpia

Tan mal le ha ido a Cruz Azul en el último tiempo que en México han creado un nuevo verbo, “cruzazulear”, para referirse a una situación en la que uno la embarra. Y tras lo ocurrido este jueves, los Cementeros volvieron a convertirse en blanco de burlas.

 

Leer también

Son 20 años los que lleva Cruz Azul sin coronarse campeón en el fútbol mexicano, siendo considerado uno de los grandes del balompié azteca, si bien en el último tiempo dicha “grandeza” se ha visto afectada por la ausencia de éxitos deportivos.

De momento en la 15ta casilla de la tabla de posiciones, ubicado a seis puntos de la zona de clasificación a la Liguilla Final (del 8vo puesto para arriba) con nueve por disputar, parece que una vez más los Cementeros se quedarán fuera de la Fiesta Grande.

Y la directiva del equipo capitalino tuvo una singular idea para “ayudar” a extinguir la maldición que los afecta desde hace dos décadas. ¿Cuál fue? Contratar a una bruja para que le haga una limpia a las instalaciones del equipo, lo cual desató una oleada de burlas en las redes sociales.

¿Qué pensará Ángel Mena de esto?

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com