futbolecuador.com - ¡Alarma de niño con bigote!
Xavier Burbano
Guayaquil, Miércoles 11 Enero 2017, 10H40

¡Alarma de niño con bigote!

El CPCCS denuncia irregularidades en un jugador de la Selección Nacional Sub 20

A tan solo 7 días de que arranque el Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) alertó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre irregularidades en los documentos de un seleccionado.

 

Leer también

Pese a todos los esfuerzos realizados por la Ecuafútbol de manera conjunta con el Registro Civil, se ha detectado un posible nuevo caso de un futbolista juvenil con documentos adulterados. Así lo afirmó este miércoles Xavier Burbano, Consejero del CPCCS en declaraciones a radio Súper K-800.

“Nuestra intención es hacer una alerta a la FEF acompañada de los documentos que comprueban nuestra aseveración. Por primera vez en el fútbol ecuatoriano seguimos una investigación con firma de autoridad que es la mía”, manifestó Burbano, indicando que el seleccionado con iniciales J. P. tiene irregularidades en sus documentos.

“Estas irregularidades suceden muchas veces por funcionarios inescrupulosos. Abrimos una investigación por Trata de Futbolistas y la FEF lo desestimó, siendo reprochada por la ciudadanía. Hay que resaltar que J. P. tiene 8 actualizaciones de su cédula, donde no constan el lugar de inscripción ni funcionario”, complementó el Consejero del CPCCS.

 

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com