• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡EL CORVICHE YA DESPERTÓ! David Vélez anotó en empate de la UCV (VIDEO)

David Velez

El cuadro Naranja sigue tratando de despertarse del mal rato que vivió con el NO de Paolo Guerrero

La Liga1 del Perú continuó este día domingo en horas de la noche, con la actuación de otro de los muchos clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas. Esta vez fue la oportunidad de la Universidad César Vallejo.

La UCV, cuadro que tiene en David Vélez a una de sus máximas figuras y que vivió días complicados por el no de Paolo Guerrero pese a haber firmado, debido a amenazas terroristas, empató en casa por uno a uno con Sport Huancayo.

 

El Corviche ecuatoriano volvió a la escena como gran protagonista, al convertir en tanto del elenco Naranja en este compromiso oficial, y ubicarse en la décima tercera posición; mientras que Ángeles empató para el rival.

 

Jairo David Vélez Cedeño, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con el elenco de la UCV en este partido oficial, y se ha mantenido sobre el campo de juego los noventa minutos; a gran nivel y siendo figura.

 

UCV: Carvallo; Madrid, Ascues, Perea (Deneumostier) y Nilson Loyola (Cabello); Ysique (Barreto), Ballón y Barreto (Noronha); David Vélez, Mena y Ramírez (Benavente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...