• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

El Corviche casi fue héroe en empate polémico de la UCV en la Liga1

David Vélez 4

David Vélez anotó para El Poeta en duelo que Alianza Lima lo igualó de penal a los 113 minutos

La Liga1 del Perú o primera división de ese país, cerró una jornada de muchos partidos este día sábado, con un enfrentamiento que casi acaba con sorpresa por cortesía de la Universidad César Vallejo.

El elenco de la UCV, cuadro en el que David Vélez Cedeño es gran figura desde hace tres temporadas, estuvo cerca de dar el campanazo de la noche al vencer a Alianza Lima, pero al final fue empate de uno a uno.

 

Y justamente sería el Corviche, buen volante de nacionalidad ecuatoriana, fue el verdugo de los Íntimos de La Victoria, al convertir el gol de su equipo por la vía del tiro penal. Sin embargo, Sabbag lo empató a los 113 minutos de juego.

 

David Vélez fue titular esta noche con la camiseta de la UCV, fue el conductor de su equipo y una de las cartas más peligrosas en ofensiva. Fue reemplazado a los 95 minutos de un encuentro que se extendió hasta más allá de los 100.

 

UCV: Rabines; Cabello, Fleitas, Garcés y Madrid; Ascues, Quinteros (Ramírez), David Vélez (Villacorta) y Benítez (Ysique); Noronha y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...