• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Síguele metiendo con todo en BSC, lo mejor está por venir” (FOTO)

Énner Valencia Sel 13

El consejo de Énner Valencia para Leonardo Campana tras cumplir con su debut en la Selección Mayor

Fue el gran ausente en la Selección Ecuatoriana en esta fecha FIFA contra Estados Unidos y Honduras, y desde México, Énner Valencia le envió un consejo a Leonardo Campana, quien lo reemplazó con apenas 18 años.

Fueron apenas dos centro delanteros los que convocó Hernán Darío Gómez para los choques comprobatorios contra EE.UU. y Honduras: Énner Remberto Valencia y Leonardo Campana, quien quedó como el único 9 de la Tricolor tras la lesión del ariete del Tigres de Nuevo León, cumpliendo así con su debut absoluto en la Selección de Mayores.

“Feliz de tener mis primeros minutos con la Selección Mayor. Vamos por más”, expresó Campana este miércoles a través de su cuenta oficial en Instagram, generado centenares de comentarios, entre ellos, uno muy especial justamente del goleador al que debió reemplazar en la Tricolor en los choques contra los norteamericanos y los catrachos.

“Lo mejor está por venir amigo, síguele metiendo con todo en tu equipo”, fue el consejo que le envió Énnerman al delantero estrella de la Selección Ecuatoriana Sub 20, quien se proclamó Campeón y Máximo Goleador en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, convencido de que tiene el talento necesario para brillar con el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...