• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Asalto inicial en el Capwell entre los Mejores de la Serie A 2018! (PREVIA)

Franklin Guerra 11

El Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria disputan la Final de Ida en Guayaquil (20h00)

Esta noche, a partir de las 20h00, el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria protagonizarán la Final de Ida de la Serie A Ecuatoriana 2018 en el renovado estadio George Capwell del Puerto Principal.

 

Los dos Mejores Equipos de esta Serie A Ecuatoriana 2018 empezarán esta noche a definir el Título en el estadio George Capwell, que a partir de su remodelación se ha convertido en un verdadero ícono de Guayaquil. Liga, ganador de la primera etapa con una jornada de anticipación, se medirá contra Emelec, que se proclamó vencedor de la segunda fase en la última fecha.

Mariano Soso cuenta prácticamente con todo su plantel a disposición, siendo Hólger Matamoros la única baja que se registra en el Ballet Azul y Plomo. Jugando en la Caldera, el joven estratega argentino (37 años) alista un equipo ultra ofensivo, con Romario Caicedo y Joao Rojas a cargo del desequilibrio por los costados, dejando a Joel López de enganche y a Brayan Angulo en punta.

Por su lado, Pablo Repetto ha preparado una línea media con tres volantes de ida y vuelta, integrada por Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago y Édison Vega. No registra ninguna baja pero hasta el momento se manejan dudas en torno a la titularidad de Juan Luis Anangonó. El goleador azucena no se encuentra al 100%, sin embargo, es altamente probable que aparezca como titular. 

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz; Romario Caicedo, Joel López y Joao Rojas; Brayan Angulo.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela, Alfredo Intriago y Édison Vega; Anderson Julio, Johan Julio y Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Árbitro: Carlos Orbe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...