• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Sumaron por primera vez los Cebollitas! (RESUMEN)

no image

El Club América sorprendió a Independiente del Valle y le sacó un punto en Sangolquí

En los ‘papeles’ Independiente del Valle aparecía como ganador seguro pero el Club América, sin lograr aún convertir su primer gol en la LigaPro del Ecuador, lograría sumar su primer punto en el torneo al empatarle 0 a 0 en Sangolquí.

El cotejo con el que se iniciaron los duelos de domingo por la quinta jornada de la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, lo protagonizaron esta tarde Independiente del Valle con el Club Deportivo América de Quito, que venía de caer en cuatro ocasiones consecutivas sin lograr siquiera marcar un gol.

El elenco comandado por Francisco Correa exhibió un rigor táctico encomiable, distinto a lo que mostró en sus presentaciones previas, ocasionando continuos cortocircuitos en las transiciones de defensa a ataque del conjunto dirigido por Ismael Rescalvo. La media distancia aparecía como un recurso para ambos bandos pero ninguno estuvo lo suficientemente fino para abrir el marcador en el 1T.

Y la tónica se mantendría en la etapa de complemento, en la que la escuadra local se mostró desesperada por encontrar el tanto de la apertura, siendo América el equipo que tendría la ocasión más clara para abrir el marcador, cuando Iván Trelles sacó un remate raso tras una gran acción individual y Hamilton Piedra se lució despejando el balón volando sobre su izquierda al 73’.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Hamilton Piedra; Ángelo Preciado (Anthony Landázuri), Fernando León, Ríchard Schunke (Luis Segovia) y Óscar González; Jhon Sánchez, Alan Franco y Cristian Pellerano; Juan José Govea (Roberto Garcés), Cristhian Dájome y Alejandro Cabeza. 

Club Deportivo América: Darwin Cuero; Bryan Hernández (Jesús Preciado), Franklin Carabalí, César Obando y José Hernández; Jairon Bonett (Iván Trelles), José Cifuentes, Armando Monteverde y Orlen Quintero; Juan Rivas y Luis Congo (Federico Laurito).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...