• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

Probadita de lo que será la Serie B 2018

no image

El Club América disputó un cotejo comprobatorio contra Mushuc Runa

Con miras a lo que será su participación en la Serie B Ecuatoriana 2018, en la que el objetivo no se limitará a la permanencia, el Club América de Quito disputó un cotejo de carácter comprobatorio en el que venció 1x0 al Mushuc Runa en su complejo ubicado en la Armenia.

 

El año pasado, después de ascender proveniente de la Segunda Categoría, el Club América se trazó como meta consolidarse en la Serie B Ecuatoriana, y lo logró finalizando la temporada pasada en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones acumulada.

Pero para este año, los Cebollitas se han trazado el objetivo de pelear por uno de los dos boletos a la Serie A, y por ello, se preparan con la máxima exigencia para lo que será su campaña en la edición 2018 de la Serie B en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Como parte de su preparación, América disputó un cotejo preparatorio este fin de semana contra el Mushuc Runa (fue 6to en la acumulada de la Serie B 2018) y se impuso por 1 a 0 con gol de Kevin Jauch que llegó en el complemento. En el 1T se enfrentaron los titulares de ambos bandos y en el 2T los alternantes.

Once titular del Club América: Carlos Mosquera; Kevin Ushuña; Franklin Carabalí, Michael Castro y Geovanny Macías; José Cifuentes, Nicolás Dávila, Jesús Preciado y Haminto Prado; Enson Rodríguez y José Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...