• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Clásico Vasco fue Blanquiazul (RESUMEN)

no image

La Real Sociedad dio el campanazo en casa del Athletic de Bilbao

Este viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en la Liga Santander o primera división de España, con la disputa del gran Clásico del País Vasco. La Real Sociedad se quedó con los tres puntos.

El elenco de la Real Sociedad fue hasta el campo de juego del Athletic Club este viernes en una nueva edición del Clásico del País Vasco, y se impuso por marcador de tres a uno en los noventa reglamentarios.

 

Mikel Oyarzabal con un doblete y Luca Sangalli fueron los autores de las conquistas celebradas por el elenco blanquiazul en este encuentro; en tanto que Muniain había empatado transitoriamente para los locales.

 

Alineaciones.

 

Athletic de Bilbao: Unai Simón; De Marcos (Ander Carpa), Yuri, Íñigo Martínez y Yeray Álvarez; Raúl García (Aduriz), Susaeta, Beñat (San José) y Dani García; Muniain e Iñaki Williams.

 

Real Sociedad: Moyá; Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Aritz Elustondo y Andoni Gorosabel; Illarramendi, Rubén Pardo (Zurutuza), Luca Sangalli (Sandro Ramírez) y Igor Zubeldía; Jon Bautista y Mikel Oyarzabal (Héctor Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...