• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Clásico una vez más fue de Real Madrid (VIDEO)

David Alaba 2

Los líderes de La Liga se tomaron el Camp Nou ante un FC Barcelona impreciso

Los Merengues han extendido su racha de victorias ante el rival de patio que desde hace un tiempo atrás no sabe lo que es acabar un partido con sonrisa ante ellos. Duelo donde pesó más la táctica de Ancelotti para superar a los Blaugranas por dos a uno.

Primera mitad de encuentro donde el dueño de casa tuvo mayor control de la pelota sin poder capitalizar esto en ocasiones de peligro. Sus rivales han apostado por el contragolpe con velocidad lo que hizo que David Alaba aparezca para poner la primera con un remate cruzado en 32 minutos.

 

El FC Barcelona ha tenido la obligación de correr todos los riesgos posibles para hacerse con la igualdad. Pese a que llegaban al arco contrario, en la última jugada no finalizaron de la mejor manera. Real Madrid apostó por jugar de contragolpe y sobre la hora quedó todo sentenciado con el rebote que tomó Lucas Vázquez en 93 minutos. El Kun Agüero al menos ha logrado el descuento.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Coutinho), García, Piqué, Alba; Gavi (Luuk de Jong), Busquets, De Jong (Sergi Roberto); Dest, Ansu Fati (Agüero), Depay.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo (Valverde (Dani Carvajal)), Benzema, Vinicius (Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...