• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Clásico fue para la Canarinha (VIDEO)

Roberto Firmino

Brasil sufrió pero se impuso a una Argentina combativa pero en recambio

Este martes en horas de la tarde se jugó el Gran Clásico Sudamericano en Arabia Saudita. El casi completo potencial de Brasil sufrió más de la cuenta contra una Argentina y transición, pero de todas formas lo ganó.

La Selección de Brasil fue ligeramente superior que una Argentina combativa este martes, y casi sobre la hora, cuando todo apuntaba a un empate, logró imponerse por marcador de uno a cero en este amistoso internacional.

 

Joao Miranda, después de un tiro de esquina de Neymar, figura del partido, fue el autor del único gol de este partido amistoso, y que le dio otro Clásico Sudamericano para la Verde Amarelha.

 

Alineaciones.

 

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña), Gonzalo Pezzella y Sarabia; Leandro Paredes, Giovanni lo Celso (Eduardo Salvio) y Battaglia; Paulo Dybala (Lautaro Martínez), Mauro Icardi (Giovanni Simeone) y Ángel Correa (Pereyra).

 

Brasil: Alisson; Joao Miranda, Filipe Luiz, Danilo (Fabinho) y Marquinhos; Phillipe Coutinho, Cassemiro y Arthur; Neymar, Gabriel Jesus (Richarlison) y Roberto Firmino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...