• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Noquearon al líder del Torneo de Ascenso!

Clan Juvenil 2

El Clan Juvenil dio el batacazo de la 16ta fecha al vencer al Fuerza Amarilla SC

Quedó en bandeja la oportunidad para que Santa Rita se convierta en el nuevo líder de la Serie B Ecuatoriana 2018. En un cotejo vibrante que tendría un desenlace inesperado, el Clan Juvenil dio el golpe al vencer por 2 a 1 a Fuerza Amarilla.

 

El segundo partido de esta décimo sexta jornada en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, tuvo como protagonistas al Club Deportivo Clan Juvenil con el Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

La Banana Mecánica llegaba al valle con la misión de extender su liderato en solitario en la tabla de clasificaciones, siendo apenas un punto el que lo separaba del Club Deportivo América en el segundo lugar y dos del Santa Rita en el tercer puesto.

Y en un resultado que muy pocos lo esperaban, el Clan Juvenil lograría dar el batacazo al vencer por 2 a 1 al Fuerza Amarilla que se fue desinflando en las últimas fechas y que ahora dejó la punta a merced del Santa Rita (América cayó ante el Manta), uno de sus principales perseguidores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...