• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

El Ciudadano mira de reojo la zona de Playoffs (RESUMEN)

Guayaquil City FC 8

Guayaquil City sigue enchufado y goleó con firmeza a Olmedo

El elenco del Puerto Principal ha tenido un segundo semestre por demás digno de reconocer donde han tenido un juego sólido y capaz de conseguir buenos resultados. El Ciclón va en caída libre y recibió un duro golpe con el tres a cero en contra.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a ser capaz de encontrar la tranquilidad ante un juego que lucía más complicado. Apenas diez minutos de juego y un centro al área fue desviado por Deison Méndez hacia su propio arco.

 

La efectividad de los Ciudadanos iba a ser buena tónica en este duelo en el que no iban a tomarse tanto esfuerzo en volver a ampliar diferencias. A los quince minutos, Jonathan Cevallos habilitó a Michael Hoyos que no perdonó con su definición.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Olmedo trató de volver a meterse en el juegopero vio como en una contra, Guayaquil City los liquidó. A los 63 minutos, gran corrida de Perlaza y pase al corazón del área donde remató Gonzalo Mastriani.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Jonathan Cevallos, Luis Luna, Flavio Caicedo (Jean Humanante) y Ariel Cháves (Marcos Mondaini); Michael Hoyos (Anderson Naula) y Gonzalo Mastriani.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Marco Posligua, José Mendoza, Deison Méndez (Luis Bolaños) y Jhon Carabalí (Juan Carlos Villacrés); Aurelio Nazareno, Klever Triviño, Marvin Corozo y Willian Cevallos; Favio Durán (Esteban de la Cruz) y Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...