• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

¡El Ciclón venció al Rayado pero festeja Macará que terminará puntero! (RESUMEN)

Nicolas Ortiz 3

Olmedo salvó la categoría tras derrotar a Independiente del Valle que máximo podría ser segundo

El C. D. Olmedo se reencontró con la victoria nueve jornadas después. Este miércoles el Ciclón Andino venció a Independiente del Valle con solitario gol de Nicolás Ortiz en partido diferido que correspondía a la Fecha 26. Con este resultado se definió al Macará como puntero absoluto de la Primera A a falta de dos partidos.

Un primer tiempo bastante disputado, sobre todo en el medio campo y que tuvo como grandes figuras a los porteros de cada escuadra. Si bien el visitante empezó a proponer, el dueño de casa terminó la primera mitad dominando pero sin claridad en la hora de anotar goles. En la segunda mitad, el conjunto local salió con actitud ganadora.

 

La única anotación del juego llegó al minuto 56 luego de un tiro libre en el que Esteban De la Cruz remató y el balón fue despejado por el arquero Pinos, pero en el rebote Nicolás Ortiz apareció y no perdonó solo frente al arco.

 

Con la victoria, el equipo dirigido por Ricardo Dillon salvó matemáticamente la Categoría al sumar 31 puntos y escalar a la décima segunda posición. Mientras que para los Finalistas de Copa Sudamericana 2019, esta derrota les impedirá terminar como líderes con sus 51 unidades, por lo que el Macará (59 pts.) selló hoy su clasificación a playoffs en 1° lugar y se medirá al 8° pase lo que pase.

 

Al Olmedo le resta visitar al Mushuc Runa este domingo a las 13h00 y cerrar en Riobamba contra Barcelona SC el domingo 03 de noviembre también a las 13h00. El Independiente del Valle visitará en Cayambe a El Nacional este sábado a las 15h30 y cerrará en casa contra Delfín el sábado 02 de noviembre a las 18h00.

 

Alineación C.D. Olmedo: Iván Brun; Ángel Viotti (Jhair Angulo al 61’), José Mendoza, Nicolás Ortiz, Marvin Corozo; Marcos Romero (Jhon Carabalí al 79’), Kléver Triviño, Willian Cevallos, Marco Posligua; Esteban De la Cruz (Kevin Mina al 65’) y Muriel Orlando. DT Ricardo Dillon (expulsado al 46’).

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León (Leandro Realpe al 46’), Richard Schunke, Luis Segovia; Alan Franco, Cristian Pellerano, Efrén Mera; Cristhian Dájome (Alejandro Cabezas al 71’), Bryan Corozo (Jhon Sánchez al 59’) y Gabriel Torres. DT Miguel Ramírez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...