• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

El Ciclón recibe al Finalista de Sudamericana 2019 (OFICIAL)

no image

La Liga Pro designó árbitros para el juego diferido de la Fecha 26 entre Olmedo e Independiente del Valle

El Centro Deportivo Olmedo recibirá este domingo 06 de octubre al Finalista de la Copa Sudamericana 2019 en su estadio Olímpico de Riobamba, en partido diferido correspondiente a la Fecha 26 de Liga Pro Banco Pichincha.

Aunque la nueva Liga Profesional de Ecuador prohíbe diferir un partido en el torneo 2019, esta vez hicieron una excepción por la participación de Independiente del Valle en las semifinales de Copa Sudamericana ante Corinthians del tricolor Junior Sornoza. Los ‘Rayados’ ahora son Finalistas.

 

Por tal motivo, su juego de la jornada 26 fue suspendido y aprovechando la paralización del torneo de Primera A por la Fecha FIFA de octubre, Olmedo recibirá este domingo a IDV en Riobamba desde las 12h00.

 

Los árbitros designados para el encuentro serán: Roberto Alarcón (central), Dennys Guerrero (Asistente 1), Luis González (Asistente 2) y Edison Santana (4to juez). El ‘Ciclón Andino’ es décimo tercero con 27 puntos -13 y los ‘Negriazules’ son quintos con 48 unidades +11 ya clasificados a playoffs.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...