• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

El Ciclón amargó el debut de los Rescalvo en el Bombillo (RESUMEN)

Olmedo 13

Olmedo aprovechó los errores de su rival y superó a Emelec

El equipo de la Sultana de los Andes ha demostrado que en su campo no les van a pintar la cara de manera tan fácil. En papeles eran menos pero han demostrado capacidad y garra para superar a los Azules por tres goles contra uno.

En la primera parte, la sorpresa la dio el dueño de casa que no se sintió intimidado y fue capaz de encaminar las cosas en su favor. A los 27 minutos, mala salida del rival y Willian Cevallos tomó el esférico y probó de media distancia para romperle el arco a Dreer.

 

Olmedo no se sentía menos dentro del terreno de juego y aprovechó los errores de la visita para poder ampliar sus diferencias. A los 32 minutos, robo de balón y Muriel Orlando combinó con Marcos Romero que definió cruzado.

 

Para la etapa de complemento, Emelec arrancó enchufado y decidido a cambiar su suerte. Su ímpetu influyó para ponerle picante al duelo. A los 62 minutos, Brayan Angulo apareció en el área para definir de primera y sorprender al golero.

 

El Ciclón supo mantener la calma y esperó a tener los espacios necesarios para dar un golpe que fue letal por el tiempo y momento. A los noventa calcados, Muriel Orlando apareció por el costado derecho y sacó un disparo que Esteban Dreer poco o nada podía hacer para atajar.

 

Alineación Olmedo: Ivan Brun; José Mendoza, Dennis Quiñones, Marcos Romero y Aurelio Nazareno; Jhon Carabalí (Marco Posligua), Marvin Corozo, Favio Durán (Kevin Mina) y Willian Cevallos (Deison Méndez); Angel Viotti y Muriel Orlando.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Bryan Cabezas), Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio (Joao Rojas); Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz, Holger Matamoros, Romario Caicedo y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...