• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡El Chiki se confiesa antes de enfrentar al Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero habló sobre lo que será enfrentar a LDU con Emelec en las semifinales de la Copa Ecuador

Ya en territorio capitalino con la delegación del Club Sport Emelec para el primer round contra LDU por las semifinales de la Copa Ecuador, Fernando Guerrero se confesó sobre lo que será jugar en el estadio Rodrigo Paz contra su ex equipo en un duelo decisivo.

Fue un gran aporte en la campaña 2018 que le permitió a Liga Deportiva Universitaria terminar con 8 años de sequía para alcanzar la Estrella 11. Y para este 2019, Fernando Guerrero decidió aceptar la propuesta del Club Sport Emelec, equipo con el que pelea por meterse en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha y alcanzar el título en la Copa Ecuador.

“Va a ser un partido importante, nos hemos trazado el objetivo de ganarlo y ojalá que podamos hacer un gran partido para sacar ventaja”, expresó el Chiqui, antes de confesar que en lo personal, ante su ex equipo, “hay que estar tranquilo, sabiendo que es una cancha bonita para jugar, para hacer un buen fútbol. Hay que tratar de mejorar lo que hemos hecho”.

“Estamos conscientes de que estamos pasando por un buen momento, los compañeros me han brindado su confianza, estoy teniendo minutos y creo que poco a poco iré cogiendo el ritmo”, complementó Guerrero, de cara al LDU vs Emelec que hasta el momento está confirmado para disputarse a las 19h30 de esta noche en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...