• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Fenómeno! (VIDEO)

no image

El Chelsea superó al West Ham con un show de Eden Hazard que marcó un golazo para la historia

El Real Madrid lo quiere a como dé lugar para la próxima temporada y Eden Hazard probó lo que vale este lunes, con su sensacional actuación con doblete incluido en el triunfo 2x0 del Chelsea sobre el West Ham United.

La trigésima tercera jornada de la Premier League de Inglaterra llegó a su fin esta tarde en el estadio Stamford Bridge con el choque entre el Chelsea y el West Ham, con los Blues precisando de una victoria para meterse una vez más en zona de clasificación a la Champions League.

Y todo quedaría en manos de Eden Hazard, quien primero se lució con un gol de antología al 24’, destrozando a pura gambeta a toda la zaga hammer, antes de que él mismo liquidara el compromiso con el 2x0 que anotó al 90’ definiendo con categoría dentro del área. 

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rudiger y Emerson; Jorginho, Kanté y Loftus-Cheek (Barkley); Hazard, Hudson-Odoi (Pedro) e Higuaín (Giroud).

West Ham United: Fabianski; Ogbonna, Cresswell, Fredericks y Balbuena; Noble (Obiang), Lanzini, Felipe Anderson y Rice; Arnautovic y Hernández (Snodgrass).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...