futbolecuador.com - ¡Sorprenden los Blues de Lampard! (VIDEO)
Internacional
Saitama, Japón,Martes 23 Julio 2019, 13H50

¡Sorprenden los Blues de Lampard!

El Chelsea superó al FC Barcelona en duelo amistoso en el que debutó Antoine Griezmann

Ross Barkley

Se trató apenas de un amistoso pero para Frank Lampard representó una enorme alegría. Este martes, el Chelsea FC venció por 2 a 1 al Fútbol Club Barcelona, que no contó con Lionel Messi pero sí con Antoine Griezmann.

Con Lionel Messi aún disfrutando de sus vacaciones, el Fútbol Club Barcelona cumplió hoy con un cotejo de carácter comprobatorio enfrentando al Chelsea Football Club en el Estadio Mundialista de Saitama en Japón, en el que daría la sorpresa el equipo dirigido por Frank Lampard.

Y es que con anotaciones de Tammy Abraham (34’) y Ross Barkley (81’), la escuadra de los Blues de Londres se impondría por 2 a 1 sobre el cuadro de los Culés, que llegó al descuento por medio de Iván Rakitic cuando se cerraba el compromiso, al 90’+1.

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta (Bakayoko), David Luiz (Zouma), Christensen (Tomori) y Emerson (Marcos Alonso); Kovacic (Zappacosta), Jorginho (Drinkwater) y Mount (Barkley); Pulisic (Giroud), Pedro (Batshuayi) y Abraham (Kenedy).

FC Barcelona: Ter Stegen (Neto); Sergi Roberto (Aleñá), Piqué (Todibó), Umtiti (Lenglet) y Jordi Alba (Jaime); Sergio Busquets (Rakitic), Oriol Busquets (Semedo) y Álex Collado (Malcolm); Riqui Puig (De Jong), Griezmann (Rafinha) y Dembélé (Pérez). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com