• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Metidos en la pelea los Blues (VIDEO)

no image

El Chelsea se impuso con autoridad sobre el Crystal Palace y le mete presión al Manchester City

Cumplió con los pronósticos el equipo de Maurizio Zarri. No tenía otra opción más que el triunfo y el Chelsea CF no defraudaría a su gente, venciendo con un meritorio 3x1 a Crystal Palace jugando en condición de local.

Urgido de una victoria para impedir que el Manchester City se escapara en lo más alto de la tabla de la Premier League, el Chelsea Football Club recibió este domingo al Crystal Palace en el estadio Stamford Bridge teniendo absolutamente prohibido perder o empatar.

Y los Blues demostrarían su pegada, venciendo 3x1 al ex club de Iván Kaviedes con tantos de Álvaro Morata (la figura con su doblete al 32’ y 65’) y Pedro (70’), para quedar a dos puntos del City. Andros Townsend (53’) fue quien acortó distancias en el marcador para la escuadra visitante.

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rudiger y Marcos Alonso; Barkley (Kovacic), Jorginho (Fábregas) y Kanté; Willian (Hazard), Pedro y Morata.

Crystal Palace: Hennessey; Sakho, Tomkins, van Aanholt y Wan-Bissaka; McArthur (Schlupp), Kouyaté, Townsend y Milivojevi?; Meyer (Ayew) y Zaha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...