• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Chavo confesó qué le dijo AV25 en la Bombonera! (ENTREVISTA)

Cristian Cruz 5

Cristian Cruz: las palabras de Antonio Valencia que lo motivan a superar su triple fractura y cuándo pensó en “lo peor”

Aún en descanso antes de iniciar con su proceso de rehabilitación por la triple fractura (tobillo, tibia y peroné) que sufrió en su pierna derecha, Cristian Cruz confesó lo que le dijo Antonio Valencia en la Bombonera en la revancha Boca 0 vs LDU 0 por los 4tos de final de la Copa Libertadores, lo cual lo motiva a volver mejor que antes.

“Tengo 12 días de descanso hasta que me saquen los puntos, está un poco inflamado. Cuando me saquen los puntos ya comenzaré a hacer la terapia. Después de la operación tuve un dolor que a veces no lo aguantaba pero con las pastillas bajaba un poco y gracias a Dios, ahorita hay poco dolor”, indicó Cristian Cruz conversando con radio Huancavilca de Guayaquil, optimista con su rehabilitación.

“Yo creo que había algo ahí, había un huequito y justo ahí se me quedó la punta del pie. Venía jugando casi todos los partidos con Liga que es un equipo grande, he venido haciendo las cosas bien. Por ahí este año las cosas no estaban saliendo como uno quiere pero es lamentable porque siempre quiero estar en la cancha y ahora tengo que pensar en recuperarme”, amplió, consciente de que son cerca de 6 meses los que le aguardan fuera de los terrenos de juego.

Al recordar lo que vivió en ese doloroso momento en la Bombonera, acotó: “Adrián (Gabbarini) y Antonio (Valencia) me trataban de tranquilizar cuando estaba en el piso, me hablaban que esté tranquilo. Una vez que terminó el partido, en el camerino se acercaron todos y me dieron esas palabras de aliento que a uno lo motivan. Antonio me dijo que había sufrido la misma lesión (en septiembre de 2010 tuvo una doble fractura con el Manchester United) y que lo vea que todavía está jugando, que yo era muy joven y que haga las cosas bien en fisioterapia porque me voy a recuperar”.

Y agradecido por el trato que recibió en la Bombonera, el Chavo Cruz culminó: “no conversé con ningún jugador de Boca pero la verdad agradezco a todo el cuerpo médico y a la dirigencia de Boca, se acercaron muchos dirigentes de Boca y de la Conmebol después del partido para saludarme. Me siento motivado, por ahí se me vino lo peor al momento de la lesión pero ahora estoy muy tranquilo, tengo a mi familia y a mis amigos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...