• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

El Cetáceo también está en la pelea (VIDEO)

Delfin 36

Delfín derrotó a Aucas y comparte la cima junto a Liga y Macará

El cuadro Manabita ha mejorado en su nivel considerablemente y para nadie es novedad que en su reducto es prácticamente una misión imposible derrotarlos. Papá fue en busca de quedarse con la punta en solitario y ahora se ha quedado quinto en la clasificación.

Fue un inicio con todo por parte de ambos equipos que no se guardaron nada y salieron a proponer en campo contrario. La visita había avisado con un disparo de Montaño en 29 minutos y del lado local, Ordóñez por poco marca de cabeza en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín salió a jugar con mayor decisión y la conquista esta vez no tardaría en llegar. A los 51 minutos, Bruno Piñatares recibió un balón y se animó a probar de media distancia por lo que acabó por bañar a Fernández.

 

Aucas hizo todo lo posible por al menos hacerse con el empate y agotó sus variantes rápidamente. Pese a que sus líneas se refrescaron no hubo la profundidad necesaria para penetrar en los metros finales y se quedaron con las manos vacías.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, José Arismendi (Francisco Mera) y Andrés Chicaiza (Henry Patta); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Juan Carlos Ananonó; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo (Wagner Valencia), Jhonny Quiñónez (Enson Rodríguez), Janus Vivar y Jairon Bonett (Alexander Alvarado); Edson Montaño.

 

*El video será subido en los próximos minutos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...