• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¿Peligra el Maracaná?

Estadio Maracaná 2

El césped del mítico estadio entró en mantenimiento y no se jugaría ahí el Fluminense vs Deportivo Cuenca

Entre los jugadores de Deportivo Cuenca existía ilusión por lo que sería visitar el estadio Maracaná para la revancha contra Fluminense, pero todo apunta a que el choque entre ambos equipos no se daría en el mítico escenario carioca.

 

 

El próximo jueves 20 de septiembre, el Club Deportivo Cuenca librará el primer round contra Fluminense por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, partido que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU ubicado en Quito.

El estadio Alejandro Serrano Aguilar no cumplió con los requerimientos de la Conmebol y eso llevó a los Morlacos a decidirse por el estadio de Liga. Y en horas recientes, se conoció que también han surgido problemas con el estadio en el que debía jugarse la revancha. 

El choque de vuelta entre el Expreso Austral y el Tricolor Gaúcho estaba fijado para el próximo 4 de octubre en el estadio maracaná, sin embargo, el césped del mítico escenario entrará en fase de mantenimiento hasta el próximo 9 de octubre.

Ante esto, la primera posibilidad que maneja el Flu es recibir a los Morlacos en el estadio Nilton Santos, también conocido como el Engenhao, pero también se estaría analizando la posibilidad de aplazar el partido para el 11 de octubre, cuando la cancha ya estaría lista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...