futbolecuador.com - El Celeste fue infinitamente superior (RESUMEN)
Macara
Ambato-Ecuador.,Sábado 23 Febrero 2019, 21H20

El Celeste fue infinitamente superior

Macará se quedó con el Clásico del Ambato con sobra de merecimientos

Macara 6

El Macará mostró una infinita superioridad sobre el Técnico Universitario, y lo derrotó por marcador de dos a cero, que bien pudo ser más amplio, este día sábado en la primera edición del Clásico de Ambato.

Desde el primer minuto de juego el Macará fue muy superior al Técnico Universitario, en el primer Clásico Ambateño de la presente temporada, copando los espacios en la cancha, administrando la pelota y siempre respaldado por una vuelta formidable de Carlos Feraud al equipo. Y fue así que el Celeste se fue con ventaja al descanso, con un uno a cero mentiroso por su dominio, gracias a un golazo de tiro libre del volante en mención, cuando el reloj marcaba los 15 minutos.

 

En la etapa de complemento Paúl Vélez no se replegó. Fue en búsqueda de más y sus jugadores no tardaron en arrinconar a un Rodillo Rojo inofensivo y con poco fútbol pese al empeño de sus jugadores por irse adelante.

 

Y fue a los 53 minutos de juego, después de un concierto de remates al poste y salvadas milagrosas del arquero Christian Limousin, que el Ídolo del Tunguragua establecería las distancias definitivas, aunque bien pudieron celebrar algunos goles más. Carlos Feraud inició una jugada maravillosa, que después Armando Gómez levantó con maestría y Carlos Arboleda definió para convertir la segunda de su equipo. Así terminó el partido.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Cristian Limousín; Daniel Patiño (Marcos Mejía), Williamson Córdova, Alejandro Prieto y Cristopher Tutalchá; Charles Vélez, Onofre Mejía, Iván Zambrano y Diego Palleres (Ederson Valencia); Mario Barrionuevo y Jefferson Caicedo.

 

Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Orlen Quintero, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Mario Rizotto, Armado Gómez (Kéner Arce) y Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada (Favio Ciampichetti).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com