• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Campeón en Centro América el Roble! (RESUMEN)

Richard Mercado

El CD Águila de Ríchard Mercado venció en penales a Alianza en la Final y se quedó con el título en El Salvador

Pasó a la historia del fútbol salvadoreño. Con Ríchard Mercado siguiéndolo todo desde el banco de alternantes, el CD Águila se impuso por  3 a 1 en los penales tras empatar 0x0 con el Alianza para proclamarse Campeón.

La Gran Final del Torneo Clausura 2019 de la primera división del fútbol profesional de El Salvador, se disputó esta tarde de domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador, con el Club Deportivo Águila enfrentando al Alianza Fútbol Club, uno de los equipos más populares de dicho país.

Y para esta trascendental ocasión, el entrenador Osvaldo Escudero optó por arrancar con Ríchard Mercado en el banquillo de alternantes y desde ahí, el espigado delantero esmeraldeño de 32 años debería resignarse a seguir el desenlace del campeonato salvadoreño.

El cero a cero prevaleció en el tiempo reglamentario, forzando que el partido se extendiera a los tiempos extras y posteriormente a los penales, instancia en la que el CD Águila vencería por 3 a 1 para coronarse Campeón de El Salvador junto al Roble Mercado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...