• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noche de amargura para los del Roble (RESUMEN)

Richard Mercado

El CD Águila de Ríchard Mercado quedó eliminado por penales ante el Jocoró

No fue la noche de viernes que esperaba la escuadra naranja. Con Ríchard Mercado fura de la convocatoria, el CD Águila sufrió una dolorosa derrota en casa por 1 a 0 y en penales, quedaría fuera de la Copa de El Salvador con un 3 a 2 ante el Jocoró.

 

En un duelo correspondiente a la revancha por los cuartos de final de la Copa de El Salvador, el Club Deportivo Águila recibió esta noche al Jocoró Fútbol Club en el estadio Juan Francisco Barraza, conocido como el Nido Aguilucho, luego de haber triunfado 2x1 en el partido de ida.

Fue titular y jugó sesenta minutos el anterior fin de semana en el empate a ceros con el mismo Jorocó por la Liga de El Salvador, y para esta ocasión, el estratega salvadoreño Carlos Romero no consideró necesario convocar a Ríchard Mercado, delantero esmeraldeño de 32 años. 

Y vaya si el Águila extrañaría al ecuatoriano mostrándose incapaz de hacerle daño a la visita, y es que luego de que el tiempo reglamentario finalizara con un 1x0 en su contra, el Jocoró se impondría por 3 a 2 en penales para quedarse con el boleto a semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...