futbolecuador.com - Noche de amargura para los del Roble (RESUMEN)
En el Exterior
San Miguel, El Salvador,Viernes 22 Marzo 2019, 19H18

Noche de amargura para los del Roble

El CD Águila de Ríchard Mercado quedó eliminado por penales ante el Jocoró

Richard Mercado

No fue la noche de viernes que esperaba la escuadra naranja. Con Ríchard Mercado fura de la convocatoria, el CD Águila sufrió una dolorosa derrota en casa por 1 a 0 y en penales, quedaría fuera de la Copa de El Salvador con un 3 a 2 ante el Jocoró.

 

En un duelo correspondiente a la revancha por los cuartos de final de la Copa de El Salvador, el Club Deportivo Águila recibió esta noche al Jocoró Fútbol Club en el estadio Juan Francisco Barraza, conocido como el Nido Aguilucho, luego de haber triunfado 2x1 en el partido de ida.

Fue titular y jugó sesenta minutos el anterior fin de semana en el empate a ceros con el mismo Jorocó por la Liga de El Salvador, y para esta ocasión, el estratega salvadoreño Carlos Romero no consideró necesario convocar a Ríchard Mercado, delantero esmeraldeño de 32 años. 

Y vaya si el Águila extrañaría al ecuatoriano mostrándose incapaz de hacerle daño a la visita, y es que luego de que el tiempo reglamentario finalizara con un 1x0 en su contra, el Jocoró se impondría por 3 a 2 en penales para quedarse con el boleto a semifinales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com