• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Caza Tiburones: “Rompimos una mala racha que tenía el club”

Vinicio Angulo 2

Vinicio Angulo, 10 de Dorados, fue entrevistado tras su espectacular doblete ante el Veracruz

Entrevistado por la página web oficial de su equipo después de que se luciera con un espectacular doblete en la victoria 2x1 de Dorados sobre los Tiburones de Veracruz por la Copa MX, Vinicio Angulo valoró que le hayan puesto fin a su racha negativa en dicho torneo.

 

“La verdad estoy muy contento, se consiguió un resultado muy bueno, de paso se rompió una mala racha que tenía el club en este torneo de copa y gracias a Dios se nos dio. Ahora esperamos seguir por este camino”, sostuvo el delantero guayaquileño de 29 años, figura de los Dorados de Sinaloa que militan en la Liga de Ascenso de México.

En torno a estos días de descanso que tendrán al no jugar en esta fecha del Ascenso MX, Vinicio comentó: “yo creo que ese corte de fecha nos puede afectar un poco por el ritmo positivo que teníamos pero trabajaremos estos días muy fuerte para que no nos pese del todo y seguir bien en ambos torneos ya que tendremos encuentros complicados”.

Y de cara al anticipado choque contra el FC Juárez del próximo 4 de agosto, Angulo manifestó: “es uno de los equipos favoritos en el torneo (de Ascenso), tienen un gran plantel así que será un rival complicado y a vencer. Nos estamos preparando para eso, para hacer un gran papel y conseguir un buen resultado en Juárez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...