futbolecuador.com - “Me duele mucho porque tuve la oportunidad de irme a Olimpia” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Miércoles 02 Enero 2019, 18H03

“Me duele mucho porque tuve la oportunidad de irme a Olimpia”

El Capitán César Benálcazar sorprendido y sentido por su inesperada separación como PF de El Nacional

Rechazó propuestas de clubes de renombre en el continente y también de la selección de Honduras para continuar en el Club Deportivo El Nacional. Por ello, el Capitán César Benalcázar confesó que le “duele mucho” la forma en la que lo separaron del Bitricampeón, ante la llegada del Marcelo Zuleta con su nuevo cuerpo técnico.

“No solamente a nivel internacional, perdí opciones a nivel nacional en Guayaquil y Quito. Conversamos con la dirigencia de El Nacional y esa es mi sorpresa, después de haber hablado con la dirigencia que nos ratificó diciéndonos que teníamos que ajustarnos al presupuesto del club”, inició el Capi en declaraciones a La Radio Redonda (96.9 FM).

“Habíamos hablado todo pero de última hora sé que nadie me dice ‘César, se acabó su contrato’. Obviamente que se acabó el 31 de diciembre pero no es eso, a nosotros nos ratificaron y yo había pedido que el equipo tuviese un periodo de transición después de las vacaciones (antes de empezar con la pretemporada)”, amplió el ahora ex preparador físico de los Puros Criollos.

“Las cosas no se deben manejar de esa manera, sé cómo es el fútbol pero no deben ser así las situaciones. He conversado con otras instituciones, hoy estaré conversando con quien desee mis servicios, siempre trabajé solo, nunca tuve un empresario que me maneje y siempre tuve la posibilidad de trabajar y de ser Campeón”, complementó Don César.

“Me duele mucho porque tuve la oportunidad de irme al Olimpia y al Nacional de Paraguay con sueldos muy importantes, a la selección de Honduras y no me fui por lealtad a El Nacional pero ahora pasa esto y duele mucho porque las cosas no deben ser así. Entiendo que el fútbol es dinámico pero las cosas no deben ser así”, culminó el Capitán Benalcázar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com