• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Capi está de vuelta (RESUMEN)

Gabriel Achilier 9

Gabriel Achillier reapareció en triunfo del Morelia

La Monarquía puede sentirse contenta pues uno de sus principales baluartes ya se encuentra en plenitud de condiciones y listo para dar batalla. Se midieron a los Potros quienes no tuvieron argumentos y fueron derrotados por dos a uno.

Fue un inicio perfecto de parte del dueño de casa que puso la primera en apenas dos minutos tras una gran corrida y posterior definición de Ray Sandoval. En treinta minutos, Irven Ávila se encaró de ampliar la diferencia de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Potros hizo todo lo posible por encontrar alguna manera de dar vuelta las cosas y al menos así, poder pescar una unidad. Su consuelo llegó recién en el descuento con Osorio.

 

Gabiel Achillier ya retornó a la zaga de la Monarquía y le han devuelto su cinta de capitán. El ecuatoriano ha superado ya todas sus molestias en la parte física y no sorprendería si el fin de semana ya se lo vuelve a ver por el torneo regular.

 

Alineación Morelia: Malagón; Valadéz, Trejo, Gabriel Achillier, Velarde; Sandoval, Meráz, Ramírez (Fierro), Rocha; (Osuna) Ferreira (Lezcano), Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...