futbolecuador.com - El Campeón defensor también arrancó con paliza (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Sábado 10 Agosto 2019, 11H08

El Campeón defensor también arrancó con paliza

Vapuleada a domicilio del Manchester City sobre el West Ham United durante su debut en Premier League 2019-2020

Manchester City

Los muchachos de Pep Guardiola quieren un triplete en la Premier League, por lo que ni siquiera en el primer día de torneo se guardaron nada. Un Raheem Sterling imparable y acompañado por Gabriel Jesús y ‘Kun’ Agüero que no perdonan una, fueron la dosis perfecta para que el Manchester City pase ‘una manito’ al West Ham United en Londres.

El brasileño Gabriel Jesús fue el primer en anotar en el día con asistencia de Walker al minuto 25 y con esa mínima ventaja se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad inició el show del inglés Sterling, quien se despachó con un hat-trick en los minutos 51, 75 y 91. El argentino Agüero había aumentado la cuenta al 86 desde el punto penal.

 

El City de Guardiola va en serio por una nueva Premier League, hoy arrancaron a todo motor, aunque su verdadero objetivo es conquistar la Champions League, trofeo que se les escapó la temporada pasada ante un rival inglés.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; De Bryne (Gündogan al 79’), Rodri Hernández, David Silva (Foden al 80’); Mahrez, Sterling y Gabriel Jesus (Sergio Agüero al 69’). DT Guardiola.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com