• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El campeón apunta alto

no image

Liga de Quito iniciará conversaciones con uno de los mejores nueves del país

Este lunes en horas de la tarde iniciarán conversaciones entre la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito con un importante delantero del fútbol ecuatoriano y que le interesa al actual campeón nacional.

Reinaldo Romero, colega de radio La Red de Quito, dio a conocer este día lunes, que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria iniciará conversaciones con el Delfín de Manta para contar con el aporte de Roberto “La Tuka” Ordóñez desde la siguiente temporada.

 

La intención de la U es sumar a uno de los atacantes más importantes del balompié ecuatoriano, y tenerlo como una de las opciones para la doble competencia entre torneo local y Copa Libertadores, junto con Juan Luis Anangonó.

 

Respecto a la situación del colombiano Cristian Martínez Borja, todo apunta a que será cedido, ya que tiene contrato con el club.

 

En su extensa trayectoria como profesional, Roberto ha tenido la posibilidad de jugar en clubes del país como: ESPOL, Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín de Ecuador; además de Cimarrones de Sonora de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...