futbolecuador.com - ¡Ya empieza a sentirse como crack! (VIDEO)
En el Exterior
Torreón, México,Viernes 05 Julio 2019, 13H53

¡Ya empieza a sentirse como crack!

El caluroso recibimiento que tuvo Félix Torres a su llegada a Torreón para sumarse al Santos Laguna

Felix Torres

Ya empezó a vivir lo que se siente ser un jugador de talla internacional. Félix Torres, ex defensor de Barcelona Sporting Club, tuvo una calurosa bienvenida en su llegada a México para incorporarse al Santos Laguna.

“Es joven, tiene mucho por aprender, muchísimo por dar y no tengo duda de que va a ser un jugador de élite y un gran referente de la Selección en muy poco tiempo”, fueron las palabras con las que Leo Ramos, DT de BSC, se despidió días atrás del zaguero esmeraldeño de 22 años.

El estratega uruguayo confesó además que veía que Félix Torres tenía “destino europeo”, señalando que nadie le sacaría esa idea de la cabeza. Y la llegada del joven zaguero ecuatoriano ha generado una gran expectativa en Torreón con su fichaje por el Santos Laguna.

Así lo demuestra este afectivo recibimiento que tuvo Félix Torres al arribar a suelo mexicano, siendo asediado en el aeropuerto por los hinchas de los Guerreros de la Comarca que no quisieron quedarse sin su foto con el talentoso defensor tricolor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com