• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Trepan en el Championship a la espera del Tricolor (RESUMEN)

Joel Valencia 2

El Brentford de Joel Valencia derrotó al Cardiff City y se acerca a los puestos de ascenso a la Premier

Se empieza a ilusionar la hinchada de las Abejas. Y es que con la victoria por 2 a 1 que este miércoles obtuvo el Brenford Football Club sobre el Cardiff City, se puso a tiro de los puestos de ascenso a la Premier League.

En un duelo clave para recortar distancias con los equipos que ocupan los seis primeros puestos de la tabla del Championship de Inglaterra, el Brentford FC recibió hoy al Cardiff City, uno de sus rivales directos por salir de la parte media de la tabla, en el estadio Griffin Park.

Aún en recuperación de la lesión que lo ha tenido marginado de las canchas durante las últimas semanas, el crack quinindeño Joel Valencia de 25 años volvió a quedar excluido de la nómina de convocados por  su entrenador danés, Thomas Frank.

Y con las anotaciones que aportaron Brian Mbeumo (25’) y Ollie Watkins (46’), el Brenford derrotaría por 2 a 1 al Cardiff City que descontó por medio de Marlon Pack al 64’ para escalar de momento al 7mo lugar de la tabla de posiciones, quedando a un punto del Preston que es 6to.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...