• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Un inicio de Bundesliga para el olvido (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

El Borussia Dortmund se paseó sobre un pobre Augsburg con Carlos Gruezo los noventa minutos

Carlos Gruezo vivió en vivo y directo el baile que el Borussia Dortmund propinó a su Augsburg, durante el inicio de una temporada en Alemania de la Bundesliga. El BVB tuvo que remontar un gol y luego anotó cinco de corrido para arrancar con pie derecho. el tricolor jugó todo el partido.

Niederlechener anotó a favor del visitante un gol de camerino al primer minuto de juego. Pero dos minutos después Paco Alcácer empató. Al 51’ Sancho dio la vuelta el marcador. Después llegó toda la goleada con goles de Reus al 57’, de nuevo Alcácer al 59’ y finalmente Brandt al 82’ selló la paliza.

 

El ecuatoriano Carlos Gruezo ya se ganó el puesto de titular con el Augsburg que de seguro querrá olvidar este inicio de temporada en la Bundesliga. Hoy el volante tricolor sumó noventa minutos en su regreso a Alemania.

 

Alineación Borussia Dortmund: Hitz; Piszczek (Hakimi al 68’), Akanji, Hummels, Schulz; Weigl, Witsel, Sancho, Hazard (Brandt al 68’), Reus (Götze al 79’); Paco Alcácer. DT Favre.

 

Alineación Augsburg: Koubek; Teigl, Suchý, Khedira, Pedersen; Hahn (Richter al 60’), Carlos Gruezo, Baier, Vargas (Jensen al 83’); Gregoritsch (Oxford al 77’) y Niederlechener. DT Schmidt.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...