futbolecuador.com - Recuperan el liderato de Alemania y cruzan los dedos (RESUMEN)
Internacional
Berlín, Alemania,Sábado 16 Marzo 2019, 15H48

Recuperan el liderato de Alemania y cruzan los dedos

El Borussia Dortmund se impuso de visita al Hertha BSC y esperan una caída del Bayern Múnich

Marco Reus 5

Aunque para este juego tuvieron cinco bajas de consideración y también fueron eliminados de Champions League, hoy el Borussia Dortmund no perdió la oportunidad de retomar la punta – momentáneamente – en Alemania tras vencer de visita al Hertha Berlín.

El BVB no solo ganó bien al conjunto capitalino de Alemania, sino que remontó el marcador para retomar el liderato que les perteneció casi toda la temporada. Hoy Delaney (14’), Zagadou (47’) y Marco Reus (92’) dieron la vuelta el resultado con el que había iniciado ganando el local con doblete de Kalou al 4’ y 35’ de penal.

 

Con el triunfo, el Dortmund que tiene a Philipp, Alcácer, Götze, Pizczek y Witsel lesionados, alcanzó la punta de la tabla de Alemania con 60 puntos, a tres del Bayern Múnich que mañana recibe al Mainz 05 con el objetivo que retomar el liderato.

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Wolf (Hakimi al 78’), Akanji, Zagadou, Diallo; Weigl, Delaney, Pulisic, Sancho (Toprak al 97’); Marco Reus y Bruun Larsen (Raphaël Guerreiro al 75’). DT Favre.

 

Foto: @BVB

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com