futbolecuador.com - El Clásico de Alemania se pintó de amarillo (VIDEO)
Internacional
Dortmund, Alemania,Sábado 10 Noviembre 2018, 14H54

El Clásico de Alemania se pintó de amarillo

El Borussia Dortmund se impuso 3x2 sobre el Bayern Múnich en un verdadero partidazo

Marco Reus 3

Tanto Marco Reus como Robert Lewandowski anotaron un doblete cada uno pero sus goles no fueron suficientes para dar el triunfo a sus equipos, ya que Paco Alcácer dio los 3 puntos al Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania sobre el Bayern Múnich.

Lewandowski adelantó al Bayern al minuto 26 con asistencia de Gnabry y envió a su club con la victoria parcial al descanso de medio tiempo. A cuatro minutos de iniciada la segunda mitad, Reus igualó el marcador desde el punto penal.

 

Al 52’ de nuevo Lewandowski aprovechó una asistencia de Kimmich y volvió a poner en ventaja a los Rojos. Pero Reus al 67’ completó su doblete y puso el 2x2 con ayuda de Piszczek. Pero sería el gol de Paco Alcácer al 73 el último del juego y entregaría 3 puntos de oro al BVB que sigue imparable en la Bundesliga.

 

Alineación Borussia Dortmund: Hitz; Piszczek, Akanji, Zagadou, Hakimi; Sancho, Witsel. Weigl (Dahoud al 46’), Bruun Larsen (Delaney al 82’); Marco Reus y Mario Götze (Paco Alcácer al 59’). DT Favre.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels (Süle al 65’), Alaba; Gnabry (Renato Sanches al 74’), Javi Martínez, Goretzka, Riberý; Thomas Müller (Wagner al 82’) y Robert Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: @BVB

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com