• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Arde la Bundesliga (VIDEO)

Borussia Dortmund 5

El Borussia Dortmund no pudo con el Nurnberg y quedó al alcance del Bayern de Múnich

Se puso al rojo vivo el Campeonato de la primera división del fútbol alemán. Y es que el Borussia Dortmund no pudo pasar de un empate 0 a 0 en su visita al Nurnberg, quedándose así recortada considerablemente su ventaja sobre el Bayern Múnich.

Urgido de una victoria para mantenerse a una distancia segura del Bayern de Múnich que ocupa el segundo puesto, el Borussia Dortmund visitó este lunes al FC Nurnberg en el estadio Max Morlock para ponerle fin a la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga 2018/2019.

Y si bien generó múltiples ocasiones para vencer la valla de la visita, el líder de la liga germana se mostraría incapaz de hacer un gol y debería resignarse a sumar un punto al empatar a 0 a 0, en un resultado que acorta a tres puntos su distancia con el Bayern Múnich.

Alineaciones

FC Nurnberg: Mathenia; Valentini, Ewerton, Leibold y Mühl; Behrens, Petrak, Löwen (Bauer) y Kubo (Palacios); Zrelak (Ishak) y Matheus Pereira.

Borussia Dortmund: Bürki; Guerreiro, Diallo, Zagadou y Witsel; Delaney (Larsen), Götze, Weigl y Sancho; Philipp (Alcácer) y Wolf.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...