• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

El Bombillo obligado a jugar final por adelantado (RESUMEN)

Luis Ayala 6

Independiente amargó con un empate a Emelec que ya pone la mira en Liga

Noche vibrante en este cierre de jornada número 19 en el Estadio Capwell con dos clubes que dieron espectáculo de principio a fin en su intento por alcanzar la victoria. El arco se cerró para ambos clubes y tanto Azules como Rayados debieron conformarse con el cero a cero.

Fue una primera parte de cotejo bastante intensa, con mucha velocidad y con mayor claridad de juego por parte de la visita que demostró no regalar nada. De hecho, la más clara fue precisamente para ellos con un disparo cruzado de Alejandro Cabeza que obligó a Esteban Dreer a exigirse al máximo para despejar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, los papeles se intercambiaron y ya con la necesidad de ir en busca del resultado, Emelec se convirtió en el gran protagonista aunque sin tener tanta claridad. A los 62 minutos, un balón al segundo poste no fue bien aprovechado por Vega que definió mal.

 

Los minutos finales se jugaron ya más con la actitud que con la claridad debido al nerviosismo de querer conseguir el resultado. El Bombillo no pudo romper el cerrojo de los Rayados que lo dieron todo por aguantar el punto.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Giorman Estacio; Dixon arroyo, Nicolas Queiroz (Pedro Quiñónez), Romario Caicedo, Joel López Pissano (Fernando Luna) y Joao Rojas (Byron Palacios); Brayan Angulo.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Fernando León, Richard Schunle y Luis Ayala (Bryan Rivera); Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Steven Franco y Gonzalo Plata (Marcos Cangá); Stiven Plaza y Alejandro Cabeza (Washington Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...