• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡El Bombillo es finalista! (RESUMEN)

Emelec 47

Emelec cumplió con su gente, ganó en Ambato y va por el título contra Liga de Quito

Un partido con dos tiempos totalmente distintos se jugó este día sábado en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El Club Sport Emelec cumplió con los suyos, ganó por dos a uno al Técnico Universitario y es finalista.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos lució en el campo de juego. Emelec tuvo el dominio, pero no fue capaz de someter a un Técnico Universitario que se arropó en su terreno de juego y apostó a los pelotazos para tratar de hacer daño con el contragolpe.

 

Pero todo cambió para la segunda parte, especialmente por iniciativa del equipo comandando por Mariano Soso, que no tardó en volcarse al ataque en procura de un triunfo que les evite correr riesgos. Y fue así que Ronaldo Johnson abrió la cuenta con un golazo a los 53 minutos. La distancia se amplió con un tiro penal ejecutado por Brayan Angulo sobre los 63.

 

Pero el compromiso terminó con sobresaltos para el Bombillo, porque los de Fabián Frías sintieron los dos golpes y alcanzaron el descuento por intermedio de Paúl Marret, después de un tiro de esquina ejecutado por Diego Armas a los 66.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Cristian Castro (Kavin Valencia), Richard Mina, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía (Madison Julio), Diego Armas e Iván Vélez; Kevin Jauch (Paúl Marret) y Jefferson Caicedo.

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo (Osbaldo Lastra), Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Holger Matamoros (Carlos Orejuela) y Joao Rojas (Marcos Mondaini); Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...