• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡¡El Bombazo del 2018!! (OFICIAL)

no image

Emelec anunció de manera oficial la contratación de Jefferson Montero

Era cuestión de horas para que se cristalizara su incorporación y finalmente este lunes por la mañana, la directiva del Club Sport Emelec oficializó la contratación de Jefferson Montero, rompiendo el mercado del fútbol ecuatoriano.

 

Semanas atrás, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, reveló que trataron de sumar a Jefferson Montero a sus filas pero explicó que le llegó una oferta de otro grande del Ecuador imposible de igualar para el Rey de Copas. 

Ya en horas recientes, Jéfferson Montero confesó que estaba prácticamente todo acordado con la directiva del Club Sport Emelec, después de que lo borraran de mapa en el Getafe Club de Fútbol de España, equipo en el que se tornó habitual que ni siquiera lo convoquen a los partidos.

Y finalmente este lunes, por medio de su cuenta oficial en tuiter, Emelec oficializó la incorporación del extremo babahoyense de 28 años, quien debutó como profesional en el Bombillo en 2017  antes de jugar para IDV, Dorados (MEX), Villarreal (ESP), Levante (ESP), Real Betis (ESP), Morelia (MEX), Swansea (WAL) y Getafe (ESP).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...