• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“El Bolillo vino sin ganas de trabajar, nunca fue a ver a la Sub 20” (ENTREVISTA)

Eduardo Hurtado 2

Eduardo Hurtado: el último ciclo de H.D. Gómez, el recuerdo de su separación de la Tri y el Piso 17

Eduardo Hurtado, ex delantero de la Selección y de clubes como BSC y LDU, criticó a Hernán Darío Gómez por lo que fue su último ciclo con la Tricolor de Mayores, recordando además el episodio en el que el DT cafetero lo separó del Equipo de Todos en el 2002.

“Yo le dije a Bolillo ‘yo soy de su rosca, cómo me voy a mojar solo en el café’ pero ya nunca más pude entrar en la rosca de Bolillo para seguir siendo convocado en la Selección”, inició el ex delantero esmeraldeño de 49 años este miércoles en diálogo con radio Huancavilca, recordando su salida de la Tri rumbo al Mundial ‘Japón-Corea 2002’.

“Cuando llegamos con Jimmy Blandón (tarde a su última concentración en la Selección), Elkin Sánchez y Milton Rodríguez llamaron al Bolillo y le dijeron que no teníamos buena cara. Luego el Bolillo dijo sáquenlos de la Selección”, complementó, recordando el episodio con el entrenador cafetero que volvió en 2018 a Ecuador para cumplir un gris segundo ciclo con la Tri.

“Bolillo vino sin ganas de trabajar, no fue nunca a un partido de la Sub 20 (la que de la mano de Jorge Célico ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y quedó tercera en el Mundial ‘Polonia 2019’)”, comentó respecto a ello. Y en torno al Piso 17, el Tanque sostuvo: “duele lo del Piso 17 ya que después de la eliminación debían estar tranquilos en su habitación y sentir un poco de dolor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...